Portada » 7 COSAS QUE NADIE TE HA DICHO SOBRE ESTUDIAR CONTABILIDAD

7 COSAS QUE NADIE TE HA DICHO SOBRE ESTUDIAR CONTABILIDAD

1.– No todo son matemáticas, aunque es una carrera que requiere de gusto por los números, no solamente se encasilla en eso.  

2.- En la carrera de contabilidad irás de la mano del área de Derecho, ya que tendrás que conocer y estudiar sobre leyes, reformas y normas económicas.

3.- -Actualmente un contador puede desempeñarse como CEO, algo así como director ejecutivo, ya que puede ocupar altos cargos dentro de las grandes empresas por encima de los administradores habituales.

4.-No es extraño que un Contador tome la iniciativa de ser un emprendedor.

5.- El campo laboral no solo se limita para trabajar en empresas o bancos, sino que un contador, puede trabajar para una persona física o como investigador, asesor contable o académico, dentro de alguna institución escolar.

6.– Desarrollarás una capacidad analítica, para poder comunicar la situación económica en la que se encuentra la empresa o persona física.

7.– Dentro de tu formación académica, formaras un carácter de liderazgo.

Esperamos que estos 7 puntos que has leído hoy amplíen tu panorama respecto a estudiar esta carrera, la cual no solamente se basa en números y cuentas. Por otro lado cuenta con un campo laboral amplio

¿Aún te gustaría saber un poco más? Te invitamos a que nos dejes tu correo electrónico en breve nos comunicaremos contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *