Portada » ALEX CARRILLO, ILUSTRADOR MEXICANO QUE ESTÁ LISTO PARA CONQUISTAR PIXAR

ALEX CARRILLO, ILUSTRADOR MEXICANO QUE ESTÁ LISTO PARA CONQUISTAR PIXAR

Alex Carrillo originario de Saltillo Coahuila, supo desde sus primero años de vida que el dibujo era más que un juego o un entretenimiento; un talento el cual se convertiría en su pasión y motor de vida, que lo llevarían a conquistar sus sueños los cuales no tienen fronteras. 

“Deseo trabajar mucho en mí por qué y el por qué lo hago. Así empecé a encontrarle el objetivo a lo que deseaba. Yo quería seguir mi sueño y seguir creciendo como artista.”

Actualmente es un profesional de la ilustración y arte visual, entre sus logros prematuros llegó al Top de libros en la plataforma de Amazon de octubre y diciembre del 2020 con su obra “Faces”, junto a autores como J.K. Rowling y Kaws, el libro actualmente ha llegado a países como: Estados Unidos, Canadá, Panamá y Países Bajos.

Alcanzó a The Walt Disney Family Museum, en San Francisco, California; a través de una exhibición virtual inspirada en la diversidad, y otra en el mismo museo con motivo del pasado Día de la Tierra; han hecho que los reflectores y lentes presten cada vez más atención en Carillo y su trabajo, el cual se espera que siga siendo imparable y lleno de éxito.

“Cuando busco hacer un dibujo, requiere de muchísimas cosas, pero una de las partes que a mí me inspira es ver personas que cumplan sus sueños, siendo exitosos; personas diferentes alzando su voz”, expresó. 

Cuando estás dispuesto a dar de ti, dedicación, esfuerzo y amor, el trabajo fluye, se reconoce y llega a lugares que jamás imaginaste.

¡Atrévete y haz que tu profesión sea diferente a través de ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *