Portada » ANUNCIA TOYOTA PROYECTO PARA IMPULSAR LEY DE MOVILIDAD SUSTENTABLE

ANUNCIA TOYOTA PROYECTO PARA IMPULSAR LEY DE MOVILIDAD SUSTENTABLE

La tarde del 12 de octubre del 2021 llegó el presidente Argentino Alberto Fernández a la planta de Toyota en  Zárate-Argentina para presentar el proyecto de Movilidad Sustentable, proyecto impulsado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Se pretende reglamentar las normas que regirán para los vehículos que se comercializarán en el mercado argentino, tanto para los de producción nacional como para los importados.

El proyecto plantea que para el año 2041 no puedan comercializarse vehículos con motor de combustión interna nuevos en el territorio nacional.

El ministro de Desarrollo Productivo destacó que el proyecto de ley de Promoción de la Movilidad Sustentable apunta a «un crecimiento que genere equilibrio macroeconómico y en las cuentas públicas, con sustentabilidad ambiental y social, mediante la creación de empleos».

Sin duda una apuesta favorable en favor del planeta e innovación, esperando que este tipo de proyectos puedan ser tomados en cuenta e impulsados por todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.