Portada » ¿CÓMO CREAR TU CURRICULUM VITAE EN WORD?

¿CÓMO CREAR TU CURRICULUM VITAE EN WORD?

1.-Currículum Aplicación Gratis: Esta app la puedes encontrar en tu tienda de aplicaciones móviles, la cual tiene herramientas sencillas para que puedas encontrar diversos diseños ya establecidos o creados, con colores, tipografías y herramientas personalizándolo acorde a tu estilo.

Puedes incluir tu experiencia laboral, nivel de educación, títulos y cualquier otra cosa que creas necesaria para tu presentación laboral.

2.- Canva: Esta aplicación podrás encontrarla en la tienda de aplicaciones de tu teléfono o también desde tu computadora, Canva, dentro de su gama de diversos servicios que ofrece están los curriculums, la misma app te dará cientos de opciones de plantillas lo cuales llenaras con tus datos personales, fotografías y podrás descargar de manera gratuita ¿increíble no?

3.-PlantillasCurriculum.Com esta página web la podrás encontrar únicamente a través de tu laptop o computadora.

Está dividida por secciones de carreras o áreas de estudio dándoles este toque de formalidad,  por ejemplo para un contador un tanto más seria, por otro lado hay algunas más coloridas y espontaneas para un diseñador web, las puedes descargar de manera gratuita podrás trabajarla y editarla como si estuvieras trabajando un documento Word, solo que la plantilla ya trae una línea de estilo que la hace ver creativa.

Aquí te dejamos el link: https://plantillas-curriculum.com/

Atrévete a hacer de tu curriculum la primera mejor impresión que puedan tener de ti y arrebata ese puesto o vacante de empleo.

¿Tienes alguna duda más? ¡Queremos ayudarte háznosla saber en la cajita de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *