Portada » ESTUDIAR NUTRICIÓN ES PARA TI

ESTUDIAR NUTRICIÓN ES PARA TI

Según la Organización Mundial de la Salud, la nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del cuerpo, por lo cual tener una nutrición y dieta adecuada es fundamental para prevenir enfermedades crónicas y mantener una vida larga y saludable.

En la actualidad hay muchos problemas de salud atribuidos a una mala alimentación y nutrición, un ejemplo de ello es que la comida incorrecta que ingerimos puede conducir a tener falta de energía, aumento de peso, problemas digestivos y contribuir a la depresión o la ansiedad, es por eso que hay un aumento en la conciencia de los seres humanos de la importancia que implica llevar una correcta alimentación.

Al estudiar esta licenciatura egresaras siendo un Nutricionista experto en el consumo de alimentos y nutrición para promover la salud y controlar enfermedades, sabrás instruir a las personas sobre qué comer para llevar un estilo de vida saludable o lograr un objetivo específico relacionado con la salud.

 Podrás ejercer o trabajar: en hospitales, centros educativos, gimnasios o de manera independiente y tu propio consultorio. 

En la actualidad muchas personas se comienzan a preocupar por su salud, optando por buscar ayuda de personas especializadas en el área, sé un Nutriólogo que impacte la vida de sus pacientes y entorno de manera positiva acompañándolos en el camino para una vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.