Portada » KYRIE IRVING DEJARA DE JUGAR Y ENTRENAR CON LOS BROOKLYN NETS, TRAS DECIR NO A LA VACUNA

KYRIE IRVING DEJARA DE JUGAR Y ENTRENAR CON LOS BROOKLYN NETS, TRAS DECIR NO A LA VACUNA

Los Brooklyn Nets, son un equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos con sede en la ciudad de Nueva York, quienes a través de su gerente actual Sean Marks dió un comunicado: 

“Hemos decidido que Kyrie Irving no juegue ni entrene con el equipo hasta que no pueda participar completamente. Kyrie ha hecho una elección personal y respetamos su derecho individual a escoger. Pero su elección restringe sus posibilidades de ser un miembro a tiempo completo, y no podemos permitir que un jugador esté solo a tiempo parcial. Nuestros objetivos de luchar por el campeonato no han cambiado y es importante que todos empujemos en la misma dirección”

Por otro lado, el jugador ha justificado dicha conducta y decisión para apoyar a la minoría de la población optando por decirle NO a la vacuna, manteniendo hasta el momento la misma postura, afirmando que no es una persona “antivacunas o anticiencia” pero que: 

“ Quiere ser una voz para los que no tienen voz»

«La esperanza es que podamos tenerlo de regreso, y si pasa lo recibiremos con los brazos abiertos. Tenemos que ver cómo se desarrolla la situación, pero mientras tanto nos enfocaremos en los otros jugadores que quedan en el roster con nosotros. Sin dudas que perder a un jugador como Kyrie nos daña desde el punto de vista de talento, pero nuestro foco como organización debe estar ahora en los que podrán participar de manera total», expresó Marks.

El proceso de la vacunación ha sido un tema relevante y debatible ante las distintas divisiones de opinión. ¿Tú ya te vacunaste? ¿Qué opinas de esta decisión de Los Nets?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.