¿NO TE GUSTAN LAS FIESTAS DE DISFRACES? QUÉ TAL UNA NOCHE DE TERROR CON LOS MEJORES FILMS DE MIEDO

Invita a tu familia o amigos, pon las palomitas y tu bebida favorita, sobre todo no pierdas esta lista con las mejores recomendaciones.

1.- El Exorcista 

Se estrenó en el año de 1973, William Peter Blatty fue el autor de esta novela. 

Encabezamos esta lista con una de las películas que ha logrado crear cientos de especulaciones alrededor de ella, cuando El exorcista comenzó a ser exhibida muchos espectadores se desmayaban, vomitaban y sufrían crisis de pánico, incluso una mujer demandó al estudio porque aseguró que salió de la proyección tan aterrorizada que perdió el equilibrio y se rompió la mandíbula.
Por lo cual no era raro ver ambulancias fuera de las salas de cine, ya que había personas que padecían de crisis nerviosa. 

Un film adelantado a su época y que ha trascendido a través del tiempo. 

2.-Insidious 1/La noche del demonio 1

Dirigida por James Wan, se estrenó en el año 2010.

Desde la historia, vestuario, maquillaje y un estremecedor apartado sonoro que ha guardado un espacio en el corazón de todos los amantes del terror. 

Extraños fenómenos, accidentes, espiritismos, demonios, personajes están entre la vida y la muerte, que esperamos que no aparezcan en tus sueños.

3.- The Blair Witch Project (1999)

Un deleite para los cinéfilos amantes del miedo psicológico, basada totalmente en hechos reales, quizás no tenga en cuestión de calidad de video e imagen lo mejor, ya que es parte de la esencia que se deseaba capturar, que todo fuese real, todo produce temor gracias a una trama bien construida y personajes notablemente horrorizados.

Busca estas películas, algo de compañía, tus mejores snacks, un cuarto oscuro y pasa la mejor noche de suspenso y miedo de toda tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *