Oferta educativa en tu estado

Nuestro objetivo es ayudar y orientar a aquellos que tienen dudas sobre los diversos grados académicos que existen sobre licenciaturas, ingenierías, entre otros y mantenernos actualizados conforme a los cambios académicos que van existiendo.

Administración y Negocios

Este segmento tiende a girar en un entorno empresarial, bancario o administrativo de bienes y servicios. Si cursaste un bachillerato durante tus estudios de preparatoria de “Económico-Administrativo” sintiendo satisfacción por esta área, lo más probable es que entonces estés en el lugar adecuado.

Comunicación y Arte

Esta área se encuentra conformada por carreras que tienden a elaborar, construir y emitir un mensaje, el cuál puede ser de carácter: social, político, publicitario, de entretenimiento o artístico. Por otro lado también puedes encontrar licenciaturas que elaboran obras de construcción, netamente funcional o que persiguen un fin estético. Comunicación y Arte se puede definir como el pilar funcional artístico que comunica en la sociedad..

Educación Física y Entrenamiento Deportivo

El cual no solamente se trata de jugar o practicar algún deporte, sino que consta de un campo de estudio amplio donde adquirirás conocimientos sobre: nutrición, fisioterapia, medicina, entrenamiento. Si tienes pasión por el ámbito deportivo y deseo de mejorar la calidad humana a través del deporte, estas en el sitio adecuado.

Educación y Pedagogía

Está área va enfocada para todos aquellos aspirantes que desean impartir conocimiento y clases, ya sea de manera individual o frente a un grupo, creando nuevos planes y estrategias que puedan mejorar el rendimiento educativo e institucional. La labor de la docencia es algo que requiere de compromiso y disciplina, ya que es quien ayudará a las siguientes generaciones a obtener conocimiento y adquirir las herramientas necesarias para un correcto desarrollo intelectual y social, de los infantes o individuos.

Licenciaturas

Doctorados

Ciencias Sociales

Esta seguramente es tu área, un área que quizás no tienda a tener exactitud y es ahí donde radica su complejidad. Las Ciencias Sociales, tiene diversas carreras de estudio, te dejamos una lista de carreras que puedes encontrar en esta rama.

Licenciaturas

  • Derecho.
  • Pedagogía.
  • Periodismo.

Biología y Medio Ambiente

Una combinación de estudio de las ciencias naturales y los problemas ambientales, que pretende otorgar las herramientas y conocimiento necesario a los estudiantes, para que conozcan cómo es que está compuesto su entorno y las repercusiones que hay hoy en día en el medio ambiente por diversos factores sociales, procurando cesar el impacto ambiental y buscando alternativas amigables con el planeta.