Portada » “ONE PIECE” EL LIVE ACTION CON PROTAGONISTA MEXICANO

“ONE PIECE” EL LIVE ACTION CON PROTAGONISTA MEXICANO

Las live action, son aquellas adaptaciones de animaciones o dibujos animados realizados con un elenco de actores y actrices humanos, esta vez será el turno de One Piece. 

One Piece es un anime que actualmente a nivel mundial ha alcanzado a posicionarse como el manga más vendido del mundo, escrito e ilustrado por Eiichirō Oda un Mangaka (creador de cómics) japonés; la historia comenzó a publicarse el 22 de julio de 1977 a través de historietas teniendo su aparición por primera vez en televisión el 20 de octubre de 1999 y hasta la actualidad se han publicado 100 volúmenes y se espera que próximamente pueda llegar a la plataforma de streaming Netflix. 

La trama nos relata la historia de un niño que navega para convertirse en un Rey pirata que gobierna todos los mares, pero conforme se va desarrollando la aventura se unen nuevos personajes los cuales también buscan cumplir sus sueños, pero cada uno asume un rol importante e indispensable en la historia y seguramente te identificarás con alguno.

Iñaki Godoy 

Es un joven actor originario de la Ciudad de México el cual ha participado en las series ‘Por la máscara’ y ‘Sin miedo a la verdad’, esta última es una producción de Televisa, dejó un mensaje en redes sociales una vez que asumió en público que formaría parte del elenco:

“He estado investigando de ‘One Piece’ y sé lo mucho que esto significa para todos ustedes. Quiero hacerles saber que haré todo lo posible y agradezco toda la amabilidad que me han mostrado. GRACIAS POR LA CONFIANZA»

Se sabe hasta el momento que las grabaciones comenzarán a inicios del 2022 para emitir su primera temporada de la cual deseamos que tengan éxito y pueda llegar a emitir todas las temporadas que cubran el manga.

Netflix por su parte también ha dejado un mensaje para toda la fandom de One Piece:

«¡El One Piece es real! Nakamas (amigos), llegó el momento más esperado, los sombreros de paja al fin se van a reunir, les presento a la tripulación. Solo en Netflix”.

Estaremos expectantes y ansiosos por saber un poco más de este live action, aquí la pregunta es ¿ustedes alguna vez han visto o leído este anime? ¿Qué opinan de qué se haga un live action? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *