Portada » ¿POR QUÉ ESTUDIAR UNA ESPECIALIDAD EN PUBLICIDAD DIGITAL Y REDES SOCIALES

¿POR QUÉ ESTUDIAR UNA ESPECIALIDAD EN PUBLICIDAD DIGITAL Y REDES SOCIALES

FACEBOOOK

Comencemos tomando un ejemplo de una plataforma muy conocida a nivel mundial Netflix, quienes han apostado por la publicidad a través de las redes como una de sus mejores herramientas para anunciar, promover y debatir sobre sus contenidos.

Una especialidad es un estudio de postgrado que sigue después de formarte y culminar tu vida Universitaria, encontrarás decenas de propuestas de Especialización pero, hoy queremos hablarte de una que está en pleno auge por lo cual te ofrece oportunidades laborales amplias. 

 En la actualidad una de las mejores formas de hacer publicidad para negocios, marcas o productos es a través de las redes sociales, por lo cual el número de demanda en el servicio de profesionales que sepan crear contenido específico acorde a sus necesidades al igual que una divulgación con estrategia.

Para cualquier empresa o marca estar en redes sociales trae consigo múltiples beneficios como: 

1.- Aumenta la visibilidad, pasando a ser un proceso a través del cual un nuevo contacto se convierte en cliente.

2.-Tendrán la posibilidad de tener un canal de atención con sus clientes obteniendo una retroalimentación de comunicación al instante.

3.- Impulsa las ventas  trayendo un margen de ganancias superior.

Durante la Especialidad aprenderás a planificar y gestionar campañas en las redes sociales, yendo de la mano de la fidelización y captación de nuevos clientes, además de la creación, distribución y técnicas de posicionamiento de contenidos digitales.

El incremento de número de empresas que requieren de profesionales especializados en Marketing Digital aumenta cada día, atrévete y forma parte de los profesionales que se dedican a posicionar marcas y empresas en redes sociales formando parte de la nueva era digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.