SI NADIE TE HA HABLADO SOBRE FINANZAS PERSONALES NOSOTROS SÍ

No nos alcanzaría una nota para explicarte todo lo que necesitas saber para tu vida en cuestión pero… queremos recomendarte estos libros que serán un tesoro para tu vida.

Seguramente alguna vez te has preguntado: ¿Por qué sube la gasolina? ¿Son de fiar las empresas que nos ofrecen refinanciar nuestras deudas? ¿Qué son los fondos de inversión? ¿A qué edad es recomendable hacer un plan de pensiones? Bueno en estos libros podrás encontrar respuestas.

1.- Economía para andar por casa (varios autores) 

Un libro que maneja una dinámica de preguntas y respuestas sobre temas muy actuales y preguntas comunes que suelen tener los individuos en general; este libro persigue el objetivo de acercar al público a conceptos de economía que están de actualidad, así como ayudar a fomentar la cultura financiera para todos los lectores. 

2.- Finanzas para un tonto (Juan Marín Pozo)

Quizás un título no muy agradable, pero que tiene un contenido que marcará un hito en tu vida financiera, con temas que no son complejos y que es muy digerible su contenido. 

Una narrativa entretenida donde el protagonista cae en casi todos los errores que una persona puede cometer respecto a sus finanzas personales pero conoce a Mario, que le irá mostrando las mejores prácticas para conducirse en diversos aspectos que le servirán de gran ayuda para crecer en términos de gestión financiera.

3.-Educación financiera avanzada partiendo de cero  (Gregorio Hernández)  

No pierdas la increíble oportunidad de leer esta joya.

Dedicar tiempo a analizar tus finanzas e inversiones es importante y se suele no inver tiempo en ello; esta lectura es excelente para comenzar a tomar nociones sobre finanzas y la inversión en bolsa, se parte de un nivel muy básico y conforme va avanzando nos van introduciendo conceptos más importantes y complejos.

Anhelamos profundamente que tengas la intención de leer alguno de estos libros, los cuales serán una herramienta y un profundo conocimiento que se quedará para siempre contigo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *