Portada » TRABAJAR Y ESTUDIAR ES IMPOSIBLE

TRABAJAR Y ESTUDIAR ES IMPOSIBLE

ESFUERZO + COMPROMISO + MUCHAS GANAS

Datos de la ENOE (Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo) afirma que hay 2.7 millones de mexicanos que además de acudir a un centro de enseñanza (escuela) tienen un trabajo, estos jóvenes tienen una edad entre 15 y 29 años, sabemos que quizás no es lo más apropiado o “justo” sin embargo creemos es menos justo que tengas que renunciar a tus sueños.

Estudiar y trabajar ambas actividades requieren de esfuerzo, dedicación y muchas ganas de lograrlo, nadie ha dicho que hacerlo sea fácil, pero todos los jóvenes que lo han logrado les consta que NO es imposible, si tu situación actualmente te demanda trabajar para poder ejercer tus estudios académicos, respira y toma el coraje para hacerlo, por buscar un empleo de medio tiempo que se amolde a tu horario escolar.

Te recordamos que hay preparatorias y universidades que ofrecen planes académicos de estudio en línea o modalidad ejecutiva, lo cual te permitirá tomar clases los fines de semana o en línea y cumplir con tus responsabilidades laborales y sigas generando un ingreso económico el cual quizás sea para apoyar en tu hogar o solventar tus estudios, sí tu eres un joven que tomó la decisión de hacerlo confiamos plenamente en que podrás lograrlo y si quizás lo dejaste en pausa por un tiempo, vuelve.

Queremos ayudarte, déjanos tus datos y te daremos algunas alternativas de licenciaturas, ingenierías o preparatorias para que puedas combinar ambas responsabilidades sin descuidar alguna. Creemos en ti ¡tú puedes lograrlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *